domingo, 23 de noviembre de 2008

El Templo de Niebla Capítulo 5.2






Nara Kertch













-------------------------- ----------------------------- -----------------




Justo cuando Wolx lanzó un potente chorro de agua, Kertch, que se había movido a una velocidad asombrosa, estaba entre el peliazul y su hermano.

-De eso nada. Tú a mi hermano no le tocas si quieres conservar la cabeza pegada al cuello.











Kertch había recogido dos de los petas que su hermano llevaba prefabricados en la mochila, y usando la técnica del porro-espada junto al que ya tenía, se había construido tres katanas largas y afiladas como el acero, con las que desvió sin problemas el chorro de agua, partiéndolo limpiamente por la mitad.

Luego, se movió rápido como un rayo hacia Wolx, y sin que este se diera cuenta siquiera le dio un corte limpio en el pecho, dejándole una diagonal descendente del hombro derecho a la cadera izquierda.

Wolx, que no podía creer la velocidad con la que el aparentemente inofensivo Kertch se había movido balbuceó:

-Jo... Joder... ¿Cómo te has movido tan rápido? ¿Y de dónde has sacado ahora esas tres cacho de espadas?






... .. .


-¡Mira, yo me cago en tu madre! ¡Eres un tramposo, tioo! ¡No puede ser que siempre te salga repoker de ases, barajando yo, y teniendote con los ojos cerrados y las manos atadas!




Kertch y Pyros, que ya habían descubierto el modo de vencer a la pareja, se volvieron de pronto a ver por qué diablos estaba chillando Hino histérico, y descubieron que, donde antes estaba la pantalla de plasma, ahora había una mesa, donde un hombre estaba jugando a las cartas con el genin, o más bien riendose del pobre chico.


-Jajajajajajajaja, ¡Venga! ¡No tengas mal perder chaval! Si te he dado todas las ventajas habidas y por haber y sigues perdiendo.
Pero al menos admite que te lo advertí... Lo siento mucho, pero yo... ¡Es que no sé perder!



El tipo parecía ir en serio, y hasta podría haberse notado un matiz de pena en sus palabras, que sin embargo lo decía con una sonrisa amable. Viendo que todos los ojos estaban puestos en él se levantó de la silla y dijo:

-¡Oh! ¿Ya habéis terminado? Bueno, chicos, perdonad mis modales, pero creo que no me he presentado... Soy Nick Alea, pero vosotros podéis llamarme Nicolás si lo queréis. Lo siento por lo de antes, lo de la pantallita y todo eso, pero es que me aburría un montón, y hasta que se me termine de bajar la peli porno...
En fin. Para hacer esta captura que por órdenes debemos hacer, se me había ocurrido hacer un pequeño juego... ¡Pero os habeis adelantado! Si combatís de esa manera, la lucha es muy fácil y aburrida... Casi me recuerda un poco a mis combates. Asi que ahora estaos quietecitos hasta que termine de explicaros las normas, ¿vale?


-Claaaro, y se supone que nos vamos a quedar aquí quietecitos hasta que lo organizes todo de forma que nos sea imposible ganar, ¿no?
Pues de eso ni hablar, por tu vestimenta pareces ser de la Liga, asi que cuanto antes te eliminemos, mucho mejor.




Y dicho esto le lanzó un shuriken, que curiosamente ni le rozó. Extrañado, pues su puntería solía ser excelente, Kertch trató de usar su sombra para sujetar al individuo, pero esta se quedó prexisamente a un milimetro de su objetivo, y regresó luego con su dueño.
Extrañado de la mala suerte que estaba teniendo, y un poco harto ya, Kertch volvió a sujetar un porro-espada con los dientes, y los otros dos, uno en cada mano, mientras se lanzaba al ataque.
Pero antes de llegar a tocarle, le pareció ver cómo Nick se encojía de hombros con una sonrisa compasiva, y un segundo después, una trampilla vieja se accionaba precisamente en el sitio que Kertch había pisado, cayendo el peliverde al vacío.

-Bueeeno. Parece que este quiere empezar el juego antes de tiempo, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Al menos eso dice la teoría.






Kertch volvió a caer del techo, donde otra trampilla se había abierto, y cayó justo una baldosa antes del sitio por donde habia caído.

(Esto... Esto es de locos... ¿Había calculado que yo pasaría por ahí? Parece que el tipo no quería que yo desapareciera aún, pero ¿qué probabilidad hay de que de todas las trampas que según parece debe de haber en este templo, yo haya caído justo en la que me volvía a traer aquí? Es imposible... ¡¡¿¿Cómo puede tener tanta suerte??!!)




-A ver, no te ofendas... Creía haber dejado claro que no tenéis elección. De no ser así, os lo hubiera dicho, para no perder tiempo. AAaahhhhhh (bostezo). Hum... Creo que me voy a tumbar por aquí... ¿No os importa verdad?
Oh... Así, perfecto.




El tipo se acomodó de lo lindo antes de seguir hablando, mientras abría la FHM.

-Buff... Menudas bufas... ¿De verdad, creeis que estas chicas existen? ¿Habrá alguna soltera? Ay... Oma, que me pongo malo.
En fin... Que parece que me he desviado... ligeramente del tema. Ah, si. Las normas. Vais a luchar, los que yo diga esta vez, pero antes, para darle vidilla al asunto, quiero que me digáis quién vencerá en cada combate, ahora. Los implicados no opinan, claro.
Sabiendo que van a combatir...

"Pyros vs. Wolx"
"Kertch vs. Ghoss"
"Hino vs. Nick"


La respuesta fue unánime. Kertch y pyros se apoyaron mutuamente, secundados por Hino, mientras que todos estuvieron de acuerdo en que el genin perdería de forma abusiva.

-¡¡Pero seréis zorras!! ¡¿Cómo que yo pierdo?! ¡Al tipejo este peliblanco yo me lo fumo! ¡¿Me oís?! ¡Digo que me lo fumooo!





Tras callarlo a leches, Nick les explicó a los tres que debían acertar en sus predicciones para salir del templo, o de lo contrario les dejaría allí encerrados y lo tiraría abajo, sepultándolos.

Mientras todos le miraron sobrecogidos, y comprobaron que esta vez no parecía estar de guasa, cuatro trampillas colocadas coincidentemente donde estaban los dos hermanos y el dúo del escuadrón Beta de la Liga, desaparecieron accionadas por algún mecanismo aleatorio y que, curiosamente se abrió cuando Nick dijo la última palabra.

El combate había empezado





-Bueno, ¿qué? ¿Te apetece otra partida, amigo? Esto va a ir para largo.









Una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro mientras Hino barajaba refunfuñando.

2 comentarios:

  1. TIOS SOIS LOS AMOS XD NO ME ABIA REIDO TANTO DESDE KE ANTHONY ME DIJO KE LE MOLABA SU MADRE!!! JAJA WENO AORA EN SERIO: SEGUID ACIENDO ESTO KE SE OS DA D MARAVIYA JUAS JUAS SALU2 ^^

    ResponderEliminar