lunes, 3 de noviembre de 2008

La verdadera historia... Capítulo 1.9






Nara Kertch










-------------------------- ----------------------------- -----------------

Algo extraño estaba ocurriendo... Al aparecer Hino, El Yonko se fue retirando voluntariamente, y replegándose sobre sí mismo. Mientras salía de nuevo, Kertch se preguntaba el motivo de este extraño comportamiento... ¿Acaso El Yonko quería dejar su pique personal con Pyros como algo privado y se retiraba para que el genin no se inmiscuyera? ¿O había otra razón? El cerebro de un loro gigante porreta es tan dificil de descifrar...


Tras el divertido comentario de Hino, Kertch regresó y se alegró de ver a un superviviente... Y además un niño.

Con los ojos brillantes y el pelo momentáneamente pelirrojo, se acercó al chico para abrazarlo, y así lo hizo, aunque tuvo que retirarse enseguida porque el peta de Henki que aún se estaba terminando le empezó a quemar la ropa.




-Hino... La ultima vez que nos vimos fue en el observatorio... Aquella vez arriesgaste tu vida para separarnos a Pyros y a mi, cuando el Yonko me controlaba, y todavía no he tenido ocasión de agradecertelo.




-Es verdad... Esa fue la vez que Anji trató de violarlo, ¿no? Yo también me alegro de saber que sobreviviste. Aunque ya lo sabía, porque te vi en la Torre del Hokage hace nada... AAgagashagashagasha... Eso me recuerda... Qué rico estaba Yonda... Ufff... Agashagasha.... Ejem... Pero centrémonos. En cuanto a tu pregunta, la Aldea supo muy bien, pero el que mejor estuvo fue el Petakage. Eso si que fue un delicatessen...


Por un momento pareció que Pyros fuese a entrar en el estado de Nirvana, y a dejarlos a todos atrás en su ensoñación nostálgica de la que fue la mejor fumada de su vida. Pero al poco ya estaba respuesto, y ahora miraba con avidez el porro de Nux, que era el siguiente que Hino se estaba preparando.


- Pyros, dejalo. Nos ha salvado, por segunda vez, y quiero oír su historia... ¿De dónde ha salido esta cueva? No parece natural...














Bueno... No tiene mucha maría la cosa... Yo... Traté de fumarme al tontaime, pero se me adelantó Pyros. Después de que creaseis la copia esa rara, todos los guardas se me echaron encima y me juzgaron por intento de asesinato al líder de la Aldea.
Los muy idiotas no se daban cuanta de que era una copia, y yo me moría de ganas por fumarme ese peta con forma de yonda. Así que como no aguantaba más la tentación dejé que me desterraran y vagué por estas tierras mientras fui capturando a los genins que salían en misiones desde Konoha y los metía en jaulas. Así llegué al precipicio de allí arriba y lancé 20 de mis jaulas para ver cuanto de profundo era. El resultado es que las jaulas chocaron contra las rocas, y como había algunos del clan ese de los gordos, provocaron un destrozo enorme e hicieron este "bujero". Luego me tiré con una cuerda y los fui metiendo a todos aquí para hacerme mi propip alijo.




-Joder, tio... Qué suerte... Yo también quiero... Dame un poco, que tienes muchos genins... Agashagashaaaaaa!!





Kertch atrapó a Pyros rápidamente y lo sujetó por los brazos con fuerza. Luego se giró hacia Hino y le sonrío con simpatía. Aquel genin... No era un chico corriente... En la Aldea del Peta habría llegado muy lejos por sus habilidades, y les vendría bien llevarlo en el equipo. Aunque solo fuera por la deuda que tenían con él no podían dejarlo allí. Ya iba a proponerle la idea cuando Hino se quedó mirando fijamente el peta que Pyros se estaba preparando. Los ojos del genin se volvieron totalmente de un color verde, con la forma característica del byakugan hyuuga, pero de color verde hoja. Por si esto no fuera lo bastante raro, se lanzó sobre el porro de Pyros y se lo tiró al suelo.




-¿Qué crees que haces, renacuajo? Ahora vas a ver lo que ocurre cuando se le tira su peta a tito Pyros... Muajajaja



Se lanzó sobre el genin como poseído, pero, antes de que Kertch lo detuviera, Hino recuperó el color norma de sus ojos y le gritó:


-¡¡Atontao!! ¡Ese peta estaba en mal estado! A la hoja le faltaba 4 horas, 6 minutos, 3 segundos y 4 décimas para estar en su punto justo, ¿y ese papel? ¿lo has sacado de un clínex o qué?


Pyros se le quedó mirando como si se le hubiera aparecido la virgen, o estuviera mirando el mayor tesoro del mundo. Sin mediar palabra, todo serio, fue caminando lentamente hacia Hino y... ... Lo trincó con un brazo, mientras este pataleaba y salió corriendo a rastras con él mientras gritaba a su hermano, que estaba flipando:





-Kertch, nos lo pillamos. Este crío es la monda, y me va a preparar unos porrancos maravillosos. Así que recoje las jaulas con los genins y todas las hojas de maría que puedas y las metes en una bolsa, que yo lo llevo todo. Necesitamos que nos subas usando el Tobidasu.


Kertch puso los ojos en blanco mientras murmuraba que ni de coña iba a hacer eso. Subirlos con el Tobudasu... Y mucho es.
Así que siguió corriendo al rubio hasta la entrada y le sujetó el hombro con fuerza mientras concentraba todo su chakra en la planta de los pies. Una corriente inmensa de viento los levantó en el aire, mientras Pyros miraba con horror a Kertch percatandose de que no llevaba las jaulas ni la bolsa, y le atizaba con el brazo que le quedaba libre. Tras un accidentado aterrizaje en el que todos salieron muy magullados, los tres se incorporaron y se pusieron en marcha. Hino le había mangado a una de las genins, Kirie, un mapa de la zona, así que los tres se asomaron para ver dónde estaban.



















Tras ojearlo por encima, Kertch miró por el rabillo del ojo a Pyros y este tragó saliva.


-Yo me cago en ti!! Todo este tiempo hemos estado dando vueltas en círculo. Si hubieramos seguido por la ruta inicial, por la cascada esa de las dos estatuas habríamos llegado al puerto mucho antes y podríamos haber escapado de los dos plastas esos por mar. Pero no!! El señorito no quería pasar por el pasadizo bajo la cascada porque eso apagaría su porro un par de segundos!






-Lo sieeento... Ya sabes que me pongo malísimo... Si hasta para ducharme tengo que lavarme la cara y el pelo por partes para que no se me apague... Tendrías que ser más comprensivo con tu hermanito...



-Jajaja, di que si, Pyros... Si en la Aldea eso era lo normal... Aquí Kertch es el rarito del pueblo...






-¡¡¡Eh, vosotros!! ¿¿Que cuchicheáis?? ¡¿Os creeís que no os oigo?! Si yo no estuviera aquí para poner un poco de cabeza hace tiempo que estaríais fiambres!



Y la extraña comitiva desapareció en el horizonte... Sin saber qué otro grupo les venía pisando los talones...



----------------------------------------- -----------------------------------

Transmisión en conversación de máxima seguridad.
Culo del mundo... Laboratorio a oscuras.


---------------------------------------- --------------------------------------


-Jefe... Aunque el escuadrón Beta no estaba al completo, sus informes revelan que los porretas legendarios han sido ejecutados.
Además, Lady Kairos, la líder de las mercenarias ha aceptado la hora y el lugar de la reunión acordadas para el encuentro.












-Estupendo... O lo sería, de no ser porque aún están vivos.
No, no hace falta que te excuses. El equipo Beta será informado y lanzado al ataque de nuevo, a su debido momento, y por supuesto, también será castigado por el error.
Ahora lo importante es que las negociaciones con la señorita Kairos salgan bien...
Con eso mataremos dos pájaros de un tiro...
Corto y cierro.




-------------------------------------- -------------------------------

Fin de la transmisión.

------------------------------------- ---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario