domingo, 30 de noviembre de 2008

Superación. Capítulo 6






Nara Kertch













-------------------------- ----------------------------- -----------------


Ghoss no entendía muy bien lo que estaba pasando, de modo que decició probar suerte otra vez y repetir el movimiento.
Se lanzó al ataque de nuevo, con una patada al flanco, que impactó de lleno en Kertch, luego un puñetazo que este logró esquivar, y luego despareció justo antes de recibir un codazo en la cara.
Cuando volvió a aparecer, a la derecha del peliverde, este bloqueó su puñetazo con la mano, mientras cerraba los ojos con una amplia sonrisa, y luego le devolvió el golpe con muchísima fuerza en forma de patada a la cara.

- Ahora sí que te tengo. Jajajaja.









Ghoss trató de golpearle de nuevo, aprovechando que su contrario aun tenía los ojos cerrados, pero kertch hizo un movimiento que bien podría haber sido de baile, y lo esquivó graciosamente.
Luego estiró el brazo y alcanzó de lleno a Ghoss con un puñetazo en la cara.

-¡¡No!! ¡¡No es posible!! ¡¿Cómo lo haces? ¡¿Por qué ahora puedes predecir mis movimientos?!











-Después de todo, al moverte no puedes evitar mover el aire, y ese es mi elemento... Me basta con centrarme en sus vibraciones para darte una paliza.










Pero en ese momento Ghoss no se sorprendió. Recuperó su pose de indiferencia y frío desprecio, mientras decía.


-Ya veo... Pero creo que no has tenido en cuenta algo... Tú no eres un experto en el dominio del Aire, mientras que yo sí...
La razón por la que Wolx y yo somos tan fuertes y nunca podréis derrotarnos es que dominamos al 100% nuestro elemento.
Tú no dominas el Aire, porque no puedes fundirte con él, inepto.
Ahora te lo mostraré.





Y en ese momento Ghoss no se desvaneció, como había hecho hasta entonces, sino que desapareció de la sala. Se fue haciendo cada vez más transparente hasta alcanzar una invisibilidad total. Kertch llegó a pensar que realmente había desparecido, hasta que una lluvia de golpes le cayó encima.

-¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡AAaaaaahhhh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario