viernes, 12 de diciembre de 2008

Superación Capítulo 6









Nara
Pyros





Los golpes no paraban de venirle a Pyros, pero no pensaba rendirse, aguantaba como podía los golpes, intentando mantener la conciencia, esperando al momento en el que aquella lluvia cesara. Ese momento no tardó en llegar pocos segundos después toda aquella salvaje embestida se había frenado, dejando a Pyros libre. Quitándose con el puño, la sangre de la boca y secándose un poco la cara, el rubio dijo:

-¡Oh!, ¿qué pasa?, ¿ya te has cansado?, lástima porque yo no, ya te he dicho que no voy a perder, y mucho menos ahora que mi hermano esta apunto de ganar su combate, ¿que él gane y yo no?, no, no puedo permitirmelo, esta no será mi derrota.



Dicho esto volvió a reunir chacra y lanzó otra gran bola de fuego a su oponente.




-¿Aún no te has enterado que soy ignífugo ante ataques como ese?, pobrecito.







Wolx concentró más chacra y reforzó su coraza ignífuga, pero para su sorpresa el ataque no estaba destinado a golpearlo a él, sino a los más de 20cm de agua que cubrían el suelo a sus pies, provocando una columna de vapor en la que desapareció. Aprovechando que su adversario no podía ver, el anbu, recurrió al Kage Nui, una de las pocas técnicas que conocía que no usara el fuego.
La sombra se acercó rápidamente hacia la columna de vapor, su adversario que se encontraba concentrado en mirar al frente y a sus lados, intentando esquivar un posible ataque físico, su único punto débil, no pudo ver la sombra que se acercaba por el suelo. En el momento en el que la sombra le alcanzó ya era demasiado tarde, numerosas espinas salieron, produciéndole cortes y heridas bastante profundas. Herido y magullado Wolx cayó de rodillas al suelo, apoyándose con las manos, intentando recobrar fuerzas.

-Que seas ignífugo no quiere decir que mis ataques de fuego no te afecten. Deberías de tener más cuidado, a veces hay armas de doble filo.






-Me alegro de oirte hermano, espero que no sea nada grave tu problema, por aquí aún quedan unas goteras que tapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario