
Nara
Pyros
Los tres, juntos de nuevo, salieron de aquel maldito templo Al fin podían volver a ver el sol, que, aunque al principio les cegó, era reconfortante y reparador.
Sin aún tener un rumbo fijo, los tres compañeros descendieron de nuevo a la aldea, sin percatarse que no eran los únicos.

-Jajaa... esta vez no se me escapan... los del poblado los harán picadillo cuando se enteren de lo de su querido templo...
-Que tio más curioso, me ha caído bien, la próxima vez que le vea le pediré que si se une a nosotros, lo que nos vamos a reír.

-Si, tiene pinta de ser un porreta de los buenos.


Dijo mientras le daba unos golpecitos en la cabeza.

-Deberías de aprender de tus mayores.


-Pobres deberías haber visto sus caras ajajaaa cuando nos los fumamos.


Después de que los dos hermanos echaran cuentas y descubrieran que aquel genin se había metido con 4 generaciones de su familia de una tacada, los dos se abalanzaron sobre el genin.

-Muajajaaaja... te has equivocadoooo... ya no está aquí la hermanita para protegerte, al revés, ahora estoy yo para ayudar.

-De esta paliza no te salva ni Dios.
Los dos hermanos empezaron a emitir gruñidos mientras sujetaban al genin por piernas y brazos.

Los dos hermanos anbus estaban ya balanceando al genin para lanzarlo por el barranco de la derecha del camino, cuando, escuchó la risa del desconocido.

-¡Eyh!, ¿Habéis oído eso?, hay alguien detrás de esos matojos.

-Buen truco, pero no lo suficiente

-No, es verdad, le he escuchado decir que nos piensa delat...
Pyros lanzó una bola de fuego al lugar que señalaba Hino.

-Ves, ahí no hay nad...
Por la sorpresa del grito de aquel espía, los dos hermanos soltaron a la vez al genin, que salió disparado por los aires.

El pobre y asustado Naruto empezó a correr para salvar su vida, empezó a dar vueltas en círculo alrededor de un árbol, gritando auxilio, mientras Pyros le perseguía babeando y dando graznidos hasta que, al final, se escondió detrás de Kertch y le pidió ayuda, hasta ahora, el siempre le había estado ayudando. Como única respuesta a sus súplicas recibió otro graznido como el de Pyros y una mirada como la que tiene un hambriento justo delante de un banquete con suculentos platos solos para él.

Naruto habría sido fumado aquel día de no ser por que los dos hermanos no hacían más que estorbarse e impedir que el otro pudiera cogerlo, permitiendo a Naruto, perderse de vista, mientras estos estaban peleándose en el suelo.

Por cierto... ¿y Hino?
De repente se acordaron, el cabreo, Hino, el la sorpresa... el barranco. Instantáneamente los dos se fueron corriendo hacia el barranco, aunque no hizo falta que llegaran al borde, pues, mientras iban de camino, una bestia-Hino, se abalanzó sobre ellos, histérica e insultante, y comenzó a morderles, golpearles, agarrarles, pero sobre todo, a decirles verdaderas palabrejas nada bonitas.
Hizo falta la ayuda de todos los pueblerinos traídos por Naruto, con el objetivo de arrestarles, para separarle y mantenerle agarrado, aunque no consiguieron callarle, y mucho menos cuando, Kertch y Pyros, huyeron, aprovechando que toda la atención de los pueblerinos se centraba en mantenerle sujeto, dejándole tirado, diciéndole tan solo que no se quejara tanto, que ya le sacarían de la prisión si eso.
---------
Para los de ninjaswar de parte del autentico hino, que nos hizo pasar grandes tardes: "podeis usar mi personaje e!!! pero gracias por avisar^^ tipico de tontaime^^"
---------