domingo, 10 de enero de 2010









Nara
Pyros






Pyros se disponía darle ya la primera calada a Folgore cuando su hermano apareció corriendo por el pasillo.

-Una pequeña fumada para un hombre, una gran pérdida para la humanidad.-Dijo en señal de respeto, pues se encontraba ante un miembro del clan suu.





Kertch se acercaba por el pasillo a una velocidad increíble, apenas disponían de tiempo para salir de aquél lugar subterráneo. Pyros se apresuró en dar la primera calada a Folgore pero Kertch fue más rápido, y con un certero tajo con su porro espada, liberó al pálido Folgore.

A Pyros le hubiera dolido menos si ese tajo se lo hubiera llevado él. Unas lágrimas salieron de sus ojos a la vez que sacudía a su hermano y se desgañitaba gritándole que por qué había hecho eso. Cualquier desconocido que lo hubiese visto en ese momento, habría pensado que se había vuelto completamente loco, los que realmente ya lo conocían sabían que ya antes lo estaba.

Estaba a punto de correr detrás de Folgore cuando un olor a porro y luego un fuerte ruido de algo metálico aporreando el suelo, vino por el pasillo.


-¡¡¡¡¡ GRUUUUUUUUUU
UUAAAAAAAAAAR!!!!!
¡¡¡¡EXTERMINAR INTRUUUSOOOOS!!!!
¡¡ANIQUILAR!! ¡¡ENGULLIR!!
¡¡FUMAR!! ¡¡FORNICAR!!
¡¡REGURGITAR!! ¡¡PATEAR!!
¡¡APALEAR!!
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡DEEEEEEESTRUII
IIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!
!!!!!!














Pyros pronto se olvidó de Folgore, es más cualquiera que hubiera visto esa cara, con los ojos completamente abiertos y brillantes debido a la emoción, la boca totalmente relajada hasta el punto de que un hilito de baba se le caía por un lado y el cuerpo absolutamente paralizado, habria jurado que en ese momento Pyros se había olvidado de todo, incluso de hablar.


-Porroooooo... agashashgashaaaa...







Aquél enorme porro parecía haberse hecho con el control total de Pyros, de no conocer a su hermano, Kertch, pensaría que se trataba de una técnica de robot. Tras estar un rato quieto, diciendo frases totalmente incoherentes mezclando las palabras porro, fumar y algunos balbuceos, empezó a correr hacia el robot, haciendo caso omiso del elaborado plan que Kertch le estaba contando.

-Porrooooo... fumasgashagasaahhsaaa.







El porrobot esperó a que se acercara su primera víctima, cuando esta estuvo a una distantia apropiada puso el modo "patear". Tomando impulso con su pierna derecha el porrobots intentó "chutar" a Pyros, con poco éxito, pues ahora el rubio era un manojo de adrenalina, debido a la emoción del momento, esquivó el golpe como si de una viejecita se tratase, con la única diferencia de que no se la fumó (en honor a su padrino). Tras tomar impulso en el suelo, luego en la pared y por último en la espalda del bicho, Pyros se subió a la cabeza del porrobot, agarrándose al porro con las dos manos y tirando intentando arrancarlo de su sitio. No hubo éxito, el porro seguía en su sitio, estaa fuertemente anclado a la máquina, no en vano era el mejor porrobot de aquellas cuevas. La desesperación empezó a mostrarse en el rubio.


-Porroooagashahsahaahshsaaa...






Aprovechando la distracción del joven, que seguía intentando arrancar ese enorme porro, pues "al cortarlo se desperdiciaría demasiado", el porrobot intentó sacudírselo de encima, sin mucho éxito por supuesto, cuando Pyros agarra un porro nadie se lo arranca. Al final, el robot tuvo que usar el modo "engullir" para meter dentro del cuerpo el porro y con él al firmemente agarrado Pyros, y luego el modo "regurgitar" para lanzarlo a él y al porro por los aires. Sacando otro porro instantes depués para reponer al primero.



-Bueno ahora si dejas de hacer el cafre, pondremos en práctica mi plan.








-Porroooo...








-Entendido, usaré mi chinakugan.






Hino se concentró en observar a aquél extraño robot, mientras que Kertch y Pyros intentaban entretenerlo para que pudiera averiguar sus puntos débiles, bueno, para ser exactos Kertch intentaba entretenerlo y Pyros arrancarle el nuevo porro, que según él tenía mejor pinta, a pesar de ser totalmente idéntico al anterior.


-Humm... del porro que tiene en la cabeza parten numerosos cables hacia todo el cuerpo, deben de ser los responsables de proveer de energía a la máquina además de encargarse de proporcionar el alquitrán para autorepararse, como con la técnica suu. Además veo otro porro en el centro, muy bien acorazado, si no me equivoco es el que usa de original de las copias que usa para ocupar la cabeza o lanzarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario