jueves, 11 de febrero de 2010






Nara Kertch












-------------------------- ----------------------------- ----------------

Al llegar a la fortaleza el trío había sido sorprendido por un grupo de tres individuos que los habían atacado casi sin dar explicaciones.

Kertch hizo un rápido análisis de la situación y dio instrucciones a sus compañeros para dividir la fuerza enemiga en enfrentamientos de uno contra uno. Sabiendo que su hermano sería el primero en entrar en combate debido a su impaciencia, Kertch le dejó a él que peleara contra su adversario (un tipo corpulento con el pelo en forma de pinchos) en la puerta principal, y le dijo a Hino que tratase de alejar a su contrario (un tipo con aspecto de niño rubio que le resultaba tremendamente familiar) todo lo que pudiera de aquella zona.

Entonces se paró a observar cómo el joven que él tenía delante parecía estudiar sus instrucciones con sumo interés, y asentía con la cabeza.




-Este tipo... -se dirigió hacia él- ¿Eres el líder de vuestro escuadrón, verdad? Debéis de ser de la Liga antidrogas también, si no me equivoco.





-Una observación muy aguda... y acertada. Por lo visto vosotros sois los que acabasteis con el escuadrón Beta, ¿verdad? Era nuestro segundo mejor grupo de hombres, y ahora dos de ellos están muertos y el otro huído. Me temo que no sois conscientes de la situación en la que estáis envueltos. Ahora mismo sois enemigos del Gobierno a nivel internacional, y por eso he decidido traer a mi equipo y ocuparme personalmente de vosotros, antes de que podáis causar más problemas. Soy Nathaniel, el líder del escuadrón Alfa y comandante máximo de la Liga Antidrogas; y seré la última persona que veas en tu miserable vida.


Kertch escuchó el discurso de su adversario y trató de recavar la mayor información posible ignorando las amenazas, pero cada vez veía más claro que aquel conflicto era ya inevitable. Habían burlado a aquel organismo durante demasiado tiempo, y al matar a dos de sus miembros habían enviado a su mejor escuadrón para acabar con ellos.
Mientras escuchaba, había aprovechado para observar el terreno circundante, descubriendo que no muy lejos de donde se encontraban había una puerta lateral de acceso a la fortaleza. Pensó que debía apañárselas para guiar el combate en esa dirección.


-Ya veo... Bien, pues si pelear es la única forma de arreglar este problema...






Sacó dos porros del bolsillo y los transformó en katanas antes de colocarse en guardia. Estaba a punto de lanzarse contra su oponente cuando se dio cuenta de que éste también estaba desenfundando una katana blanca de extraordinaria longitud.

-Bien, me alegro de ver que tú también peleas con espadas. Debo confesar que si me hubieras atacado con alguna técnica Suu esto me habría puesto de muy mal humor... De todos los yonkis que existen, no hay ninguno por el que sienta más desprecio que los Suus. Tal vez sea por el hecho de que mi poder proviene directamente... de ellos.





Y a modo de explicación para sus palabras, Nathaniel puso su katana frente a si, realizó un sello con la mano que le quedaba libre y al momento empezó a desplegar un aura de color verdoso alrededor de su cuerpo.
Atónito, Kertch se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Lo que había desenfundado un momento antes no era en realidad una katana. Ahora veía claro que su color blanco se debía a que era un porro endurecido y alargado, recubierto de papel blanco común. Al aplicarle energía, en una técnica muy similar a la que el propio Kertch usaba para crear sus porro-espada, el papel se fue desprendiendo, dejando ver un extraño metal verdoso que el Nara reconoció al momento.


-Maldita sea... Ese metal es... El mismo extraño material del que estaba hecho el portal dimensional Suu.








Después de aplicarle la onda de energía, el metal brilló con una luz verde cegadora, y desde ese momento se quedó rodeada del aura destelleante. Sin darle tiempo para preguntar por la extraña katana que portaba su oponente, este blandió la espada y dio una cuchillada al aire mientras gritaba unas palabras.


-¡¡¿Quien fuma?!! ¡¡EL PUMA!! ¡Modo Fuego!











Y al acabar de pronuciar estas palabras su arma ardió en llamas inagotables por toda la hoja. Luego con un movimiento cortó el aire y un gigantesco chorro de fuego salió proyectado en una onda directo hacia Kertch, que lo esquivó usando su Tobidasu por cuestión de milímetros.



-¡¡¿¿Pero qué demonios??!!









Sin darle tiempo de reponerse, Nathaniel lanzó una ráfaga ígnea tras otra directas contra el peliverde, que cada vez se veía con mayor problemas para esquivar los fogonazos. Finalmente una de las ondas le alcanzó de lleno en pleno pecho mientras se encontraba volando y lo derribó inmediatamente.



-¡¡¿Quien lo tala?!! ¡¡EL KOALA!! ¡Modo Rayo!











Y sin que Kertch pudiera levantarse siquiera o evaluar la gravedad de las quemaduras, la espada volvió a transformarse, esta vez electrificada desde la punta de la hoja hasta su empuñadura, y de una cuchillada vertical lanzó una verdadera metralla de rayos contra el cuerpo derribado de Kertch.

Sin embargo, no se oyó ningún grito desde el agujero carbonizado donde debía encontrarse el Nara, sino que al cabo de un par de segundos el alarido de dolor se oyó a unos pocos metros de distancia, cerca de la puerta lateral a la fortaleza.


-¡¡AAAHHHH!! Serás... ahh... desgraciado...


















Nathaniel se fue acercando con pasos relajados y solemnes hacia el magullado cuerpo de Kertch, y no pudo reprimir una carcajada.




-Mírate... eres patético. ¿De verdad creías que esa estúpida maniobra Suu de escuela primaria te salvaría? Colocar una porro-copia y tratar de huir... ¡¡Por favor!! Jajajajaja. Sabía que harías alguna estupidez así, y que huirías en un penoso intento por recuperarte de las heridas por el ataque anterior... Por eso he cambiado mi arma a modo rayo, para conducir la electricidad a través del reguero de sangre que has dejado y que te alcanzase por mucho que corrieras, jajajajaja.






-Esa arma... ¿Cómo puede tener un poder tan terrible? ¿Y por qué sabes tanto sobre las tácticas Suu e incluso eres capaz de usar nuestras técnicas como la generación de porro-espada? ¿A cuántos de los nuestros has matado para conseguir esa información... basura humana?















-Tus palabras me conmueven, jajaja. La verdad es que he matado a muchos Suus directa e indirectamente desde que fundé la liga antidrogas. Pero no es esa la razón de que pueda usar vuestras técnicas. Incluso te diré más. Esta espada, "El Buco legendario" ... es una de las llamadas "Glorias de Jamila", las verdaderas reliquias ancestrales Suu, anteriores incluso a los tres Pilares del Vicio... Con este objeto soy virtualmente invencible.
Si tengo en mi poder un arma de factoría Suu, y si conozco tan bien vuestra forma de combatir es porque...


De un rápido movimiento clavó la espada en el cuerpo de Kertch, provocándole una descarga eléctrica de muchísimos voltios, y la sacó lentamente entre las sacudidas y los alardidos del joven.


-Si puedo hacer todo esto es porque desgraciadamente yo también soy... un Suu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario