martes, 9 de septiembre de 2008

La verdadera historia... Capítulo 1.1








Nara Kertch











----------------------------- -------------------------------------- ---------------------------

"Cuando se está en medio de las adversidades ya es tarde para ser cauto."
(Séneca)



Era un día de verano en Konoha. El atardecer ya casi había llegado y la rojiza bola de fuego arrojaba hermoso destellos de luz sobre los cristales del observatorio astronómico...
Bueno, o lo que quedaba de él.

Habían pasado ya varios meses desde el desastre. Desde aquél fatídico día en que Pyros había conseguido alcanzar a su hermano Kertch, y aprovechando un momento de debilidad del entonces pelirrojo, había conseguido hacerle fumar después de muchos años de abstención.
El resultado había sido catastrófico, y es que Pyros y Kertch no eran ninjas normales.
Como el propio Kertch había explicado ese dia a su amiga Anjiresu, ambos provenían de la Aldea Oculta del Peta, una comunidad de ninjas fumetas que vivían refujiados en los confines del mundo, y que habían existido básicamente como un poblado de camellos que defendían su territorio con técnicas militares ninjas, lo que les había concedido el mismo rango que las demás Aldeas Ocultas de los distintos paises.

Pero la historia de estos dos jóvenes iba más allá. Como Kertch le había explicado a su compañera de la Anbu, habían pasado ya más de 22 años desde su nacimiento en aquella Aldea de drogadictos. Una criatura gigantesca con aspecto de loro llamada "El Yonko" y que se alimentaba con el humo de los porros había hecho su aparición en la Villa justo en ese momento, y por poco la quema entera.
Lo que salvó a los habitantes de la Aldea fue que el Petakage, su líder, logró sellar el espíritu de la legendaria criatura justamente en el interior de Kertch. El niño sufrió numerosos achaques durante su infancia y adolescencia, pero finalmente logró dominar a la criatura y encerrarla en su interior. (Esto podía notarse en su pelo, de color pelirrojo una vez sellado El Yonko, que había sido verde hierba durante la posesión del bicho.)
El problema es que durante uno de los arrebatos en que El Yonko dominaba al muchacho, Kertch había dado a su hermano pequeño Pyros, dos años menor que él, un peta que, de algún modo, había impulsado al rubio hacia un ansia fumadora sin precedentes. La consecuencia final había sido que Pyros terminó fumandose la Aldea entera y Kertch hubo de huír, con su hermano pisándole los talones durante el viaje. Al final de este viaje llegó a Konoha, donde se hizo Anbu, y su hermano llegó poco después, obteniendo el mismo rango. Las cosas parecían haberse calmado...

Toda esta historia había relatado Kertch a Anjiresu aquél día... Pero entonces, cuando Pyros logró que un porro volviera a rozar los labios de su hermano se dio la transformación, y el observatorio había sido destruído en una gigantesca batalla entre los dos porreros.

Acabada la lucha, ambos habían despertado en sus casas, y el incidente parecía olvidado, pero desde entonces el color verde del pelo de Kertch se había mantenido, y en el fondo el joven se sentía intranquilo.

Desde aquello habían pasado muchos meses, y ahora el joven Anbu estaba sentado sobre las ruinas del que fue el escenario de la épica batalla. Miraba pensativo los rayos del sol danzando entre los cristales rotos de la enorme cúpula de vidrio.

Al cabo de un rato, el Nara se desperezó e incorporó de un salto al suelo, mientras reemprendía su regreso a la Aldea. En todo este tiempo habían sucedido más cosas... El campeonato para designar al líder de la Anbu, donde había permitido que su hermano venciera, pero finalmente el Hokage había acabado designándole a él mismo como el líder de la Anbu...
Tras su asombrosa elección, Kertch reunió a todos los anbus para organizar escuadrones y luego todos se fueron a casa.

----------- [Nota: Hasta aquí todo puede leerse en ninjaswar (la batalla del observatorio está en el link >> http://ninjaswar.foros.ws/t1101/ruinas-del-observatorio-astronomico-de-konoha/105/ , el campeonato en este >> http://ninjaswar.foros.ws/f67/torneo-anbu/ y la reunión de la Anbu en >> http://ninjaswar.foros.ws/t5037/aviso-general-a-los-miembros-operativos-de-la-anbu/).
Aquí es donde empezamos la verdadera historia de lo que ocurrió después] -------------------

De camino a su casa tras la reunión, Kertch andaba pensativo por las oscuras aceras de la Aldea en mitad de la noche.


-("¿Dónde estará Pyros...?" Hace muchas semanas ya que desapareció, y debería haber acudido a la reunión de Anbus, maldita sea.")





Entonces, escuchó un fuerte ruido no muy lejos de donde se encontraba. Oficialmente no estaba de servicio, y no tenía por qué acudir, pero la curiosidad era demasiado grande, y alguien parecía estar en problemas.
Tras correr en dirección al centro del alboroto dobló una esquina y entonces...


-¡Maldito Anbu salvaje! ¡Intentabas fumarme! Ahora te vas a enterar, vaya que sí... ¡¡Rasengaaaaan!!






-------------------------- -------------------------------------------------------- --


No hay comentarios:

Publicar un comentario